Aire acondicionado Las Rosas | ECAF climatización Madrid | Climatización industrial Madrid | ECAF Instalaciones

Líderes en aire acondicionado Las Rosas Madrid

Desde la exposición de equipamiento de climatización y aire acondicionado en Las Rosas, asesoramos al cliente en todo lo que necesite En la oficina central estudiamos cada proyecto y coordinamos las obras


ECAF, desarrolla sus trabajos desde dos perspectivas:


● Local, con el asesoramiento personalizado que proporciona a cada uno de los clientes en la exposición comercial que dispone en el barrio de Las Rosas. (Madrid).

● Industrial, acometiendo obras de climatización, calefacción, fontanería y electricidad que se desarrollan a lo largo de meses, y que precisan de una coordinación minuciosa, de un equipo multidisciplinar.

Oficina central – Estudio de proyectos y coordinación

Desde la oficina central se estudian todos los proyectos y se coordinan las actuaciones con respecto a la realización de las obras: gestión de proveedores, entrega de materiales, trabajo de nuestro personal de obra.
La empresa está dirigida por el Director Técnico, que centraliza y coordina todos los proyectos.

Departamento administrativo

El departamento administrativo está gestionado por un equipo de personas que realizan tareas administrativas, se ocupan de la atención telefónica y de la atención al cliente.

Departamento de compras

El departamento de compras completa este equipo, negociando con los proveedores e investigando los materiales más adecuados para cada instalación; optimiza al máximo la calidad y el precio de los materiales, consiguiendo que todos los proyectos sean muy competitivos en el mercado.

Oficina técnica

La oficina técnica está dirigida por un ingeniero industrial que, junto con el Jefe de Obra, supone el puente entre el trabajo que se inicia en la oficina y la realización propiamente dicha de las obras. Junto con el Encargado de Obra culminan el trabajo, que empezaron sobre papel, siempre a pie de obra, organizando y coordinando a los operarios.

La plantilla está formada por oficiales de primera, segunda y ayudantes. A pesar de la variabilidad del sector en los últimos años, la plantilla se ha mantenido sin despidos.

oficina técnica ECAF
oficina técnica ECAF en Coslada
oficina técnica en Coslada
Equipo multidisciplinar para la ejecución de cada proyecto

Fontaneros, electricistas, técnicos frigoristas, montadores de tuberías, montadores de conductos de chapa y fibra, aislamiento, escayolistas y pintores componen la totalidad del personal.
Además del personal fijo, ECAF cuenta con trabajadores autónomos que completan el equipo.

El almacén está perfectamente provisto de los materiales imprescindibles para todo tipo de instalaciones técnicas. Se encuentra situado en la parte baja de las oficinas, lo que permite a la empresa estar siempre preparada para cualquier imprevisto que surja en la obra y el consecuente ahorro de tiempo a los instaladores.

Propia flota de vehículos

ECAF dispone de propia flota de vehículos industriales, perfectamente equipados y provistos de los colores corporativos y del logotipo de la empresa, que dan servicio a las necesidades de los instaladores. La independencia logística permite obtener mayor rapidez y calidad en el servicio.

flota de vehículos ECAF
vehiculos ECAF
flota de vehículos industriales ECAF